[tribe_events]

Para ayudarte a conectar con personas claves, según tu interés, después de finalizado el encuentro te enviaremos la información de contacto de los asistentes. Para ello y para que aproveches al máximo la experiencia y hacer que este evento cumpla con tus expectativas, lee y acepta estos términos de participación y confirma que la información que proporcionas acerca de tu empresa y/u ocupación en relación con este evento es verídica y puede ser compartida con los demás asistentes. También autoriza que se te envié la información de contacto de los asistentes, así como la invitación a futuros eventos.

Hub Direction USA hace todo lo posible para garantizar la precisión e integridad de la información proporcionada a los participantes. La información no es un consejo ni comercial ni legal. Cada compañía utiliza su propio criterio para llevar a cabo cualquier relación o transacción.

Al utilizar la información proporcionada, cada participante es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de los Estados Unidos y países extranjeros y no responsabiliza a Hub Direction USA por las decisiones comerciales tomadas.

NETgociUS

En medio de la pandemia y después de ver a muchas de las empresas y familias hispanas sentirse abatidas por los efectos inherentes a la situación actual, iniciamos este proyecto, para contribuir con la recuperación, fortalecimiento y progreso de la comunidad hispana.

Realizamos Encuentros (Virtuales y Físicos) versátiles y efectivos, para fomentarar oportunidades de crecimiento mediante conexiones según el interés de los asistentes y la participación de líderes y empresarios quienes comparten los secretos y estrategias que les han llevado a tener éxito en sus negocios; también se divulgan noticias e información de actualidad relacionadas con el mundo empresarial. 

En resumen, si asistes a NETgociUS te ayudaremos a:

1.Promover tus productos:  En los eventos de networking (físicos y virtuales) podrás dar a conocer tus productos y servicios.
2.Hacer alianzas:  Te contactarás con personas que te puedan ayudar, y a quienes puedas ayudar a desarrollar proyectos para el crecimiento mutuo.
3.Encontrarte con personas claves:  Con prospectos, proveedores, patrocinadores,... y amigos.
4.Aprender habilidades gerenciales.
5.Hacer negocios!

Todo cuanto se ejecute está basado en los valores: confianza, integridad, apoyo mutuo, excelencia y trabajo en equipo. 

El sueño es contribuir con la imagen de los negocios hispanos, diferenciados por su alegría, resiliencia, servicio excepcional, cooperación, y su innovación.

¡Unete a la Sinergia Emprendedora Latina!

Siguenos en Facebook

SUBIR